Rainha do mar

3 comentarios:

carlosaqui_64 dijo...

gracias por la coherencia de haber mostrado estos mamarachos y ayudar a personas que estafadas por su fe piensan formar cabezas si con esto salvaron a uno solo aunque sea un saraba grande viva deus y axe para todos ustedes por defender la bandera del pae oxala un fuerte aplauso y agradecimiento axe .

Bettos dijo...

Que lástima no poder verlo o que mejor no verlo mi lema es hacer el bien sin mirar a quien y me siento mejor cuando veo los resultados quiero saver más de todo para andar bien armado en ayuda del necesitado gracias una vez más

Bettos dijo...

Que lástima no poder verlo o que mejor no verlo mi lema es hacer el bien sin mirar a quien y me siento mejor cuando veo los resultados quiero saver más de todo para andar bien armado en ayuda del necesitado gracias una vez más